Ir al contenido principal

EL DERECHO A NO ESTAR ENCERRADO

PAGAR CONDENA POR SER MAYOR DE 70 AÑOS.
        CARTA ABIERTA
"el coronel necesito setenta y cinco años- los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto- para llegar a ese instante. Se sintió puro, explícito, invencible, en el momento de responder:
-Mierda"
           *
Mala suerte, ser viejo y ser un maldito estorbo para la sociedad,en ese orden de ideas el AUTORITARISMO que rige a Colombia se siente con mayor  poder en los mayores de 65 años, y, en particular por quienes gastamos parte de nuestra vida trabajando por cristalizar la lucha política como eje central de conquistar el poder.
Hoy arrinconado por los años, y a pesar que en mi vida he sido practicante de la vida sana, me inhiben, prohíben y coartan mi derecho a poder salir de mi casa, con el fin de seguir practicando el gusto por esta.
jamás  vendí mis principios, ni coloque mi discurso al servicio de la BURGUESÍA. menos colabore con la lucha armada, la cual siempre he catalogado como una acción anarquista enquistada en los cerebros calenturientos de  asesinos.
Vi a mis amigos ser masacrados  por las huestes oscuras del establecimiento so pretexto de "son enemigos del estado"; hoy me toca el turno so pretexto de LA COVID-19 ser encarcelado en mi casa por ser mayor de 70 años, lo se  el virus ataca a los mas pendejos y yo puedo ser uno de esos, pero no considero una vida digna cuando no se puede salir a respirar, hacer ejercicio, vivir la poca vida que queda sin sentirse como marrano en ceba para ser sacrificado.
Simplemente elevo mi protesta ante quien- no lo se,   el decreto de la emergencia económica muestra con claridad prístina que la dictadura civil en Colombia sumerge  en el abandono los viejos so pretexto de nada..
Los encarcelados por LA COVID- 19  somos. 2.617.240 mayores de 60 años.
como sé que violar el precepto  significa una multa de $1.000.000,00 NO LES DARÉ ESE GUSTO, SI EXIJO MI DERECHO A MORIR CON DIGNIDAD .
No me hago el pendejo, nunca lo he hecho, mi hoja de vida va en relación directa con el fortalecimiento de la hoy  inexistente CLASE OBRERA, prueba de ello cuando  le prohiben celebrar el dia del trabajo- el 1 de mayo fecha insigne de todo el movimiento obrero a nivel mundial, ni que decir de los asesinatos de los LÍDERES SOCIALES por montones.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres