Ir al contenido principal

EL ODIO A BOGOTA SE DEMUESTRA EN LOS HECHOS


REVOCATORIA
700.198 FIRMAS COSTO $45.000 MILLONES



METRO DE BOGOTA
CUPO DE ENDEUDAMIENTO:HASTA 10.8 BILLONES DE PESOS
COSTO DE METRO:$563.000 MILLONES POR KILÓMETRO

Desde que tengo memoria como rolo nacido, siempre se ha tratado de sacar a " patadas" al ALCALDE democráticamente elegido en elecciones realizadas .
Le toco el turno a PEÑALOSA, un CONSEJO que dedica mas tiempo a conspirar no contra el modelo económico, ni el sistema, sino en medir fuerza contra el ALCALDE  por cargos no asignados.
Fui testigo en la EMPRESA DE ACUEDUCTO VEÍA DE BOGOTA, somo EL ALCALDE PETRO. incremento la nómina en un cercano 400%, se veían deambular en el barrio Quinta Paredes como chulos tras el mortecino,  los trabajadores, los sindicatos se dedican a exigir carros blindados y prebendas personales y no a trabajar por el mejoramiento y  unidad   de los mismo.
Si a esto le agregamos lo de la EMPRESA DE ASEO- montamos una obra teatral de corte melodramático con la cual podemos ejercer alguna influencia en el conglomerado de la ciudad.
Lo que no vemos por ninguna parte, es que el CONSEJO ORIENTE el inicio de una obra que a los Bogotanos nos han prometido desde la independencia misma, lo cual no se obtendrá, ya vemos como la REVOCATORIA colapso por falta de asidero legal, y como escondieron los recursos financieros obtenidos de alguna parte, para financiar tremendo despropósito.
Pero se dio el lujo de " lumpenisar" una de las urbes mas grandes del país, dejándola endeudada hasta los cimientos mismos.
Vimos la " guachafita en la plaza de Bolívar" ring de boxeo de los petristas y saboteadores de la empresa de aseo.


Todo cuenta a la hora de la hora, yo anhelo  que gane PETRO, para ver al país convertido en un mar de abandono y mendicidad


Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres