Ir al contenido principal

AQUÍ MANDO YO


SIN PERDÓN NI OLVIDO


                     
                                   AQUÍ MANDO YO
                     LA VERDAD DEL PODER
"Luis Carlos Sarmiento angulo concesionario, empresa de su propiedad ordenó la apertura de CHIRAJARA, matando al Ministro".
CUANDO EL DEPORTE ES EL ARMA SOLAPADA
  COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL COI

"EL COMITÉ OLIMPICO INTERNACIONAL APOYÓ LA EXCLUSIÓN DE ATLETAS RUSOS...(...9)"

                          LAS 2 ORILLAS

"Néstor H. Martínez como abogado, le ahorró millones a COVI ANDES, empresa a la que se le cayó el puente de CHIRAJARA.
Hoy el fiscal, deberá investigar la tragedia en la que murieron 10 trabajadores"
LOS VIVOS DE LA POLÍTICA GANANDO GRACIAS CON AVE MARÍA AJENAS
"le estrategia de PETRO que lo volvió un candidato de peso,al dia siguiente de su salida del Palacio Lievano y con el apoyo de estos lideres su campaña avanza...(...).

"ABUSO O VIOLACIÓN, DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA:el terrible caso de CLAUDIA MORALES abre el debate más allá de la denuncia".

"El insoportable "tonito" de Sergio Fajardo y la pataneria de vargas Lleras"
"para la policía es más importante recuperar un ROLEX en Rosales que descubrir quien mató a un niño en Kennedy"
"SI JESUCRISTO VOLVIERA Y SE HICIERA CANDIDATO MAS DE  UNO LO TILDARÍA DE SANTISTA ENMERMELADO, ORTIZ QUEMARÍA UN PAR DE BIBLIAS POR HEREJE, EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL LE ABRIRÍA UN PROCESO".

"COLOMBIA, EL PAÍS DE LAS GRANDES MASACRES:ENTRE 1.997 Y 2001, SE LLEVARON A CABO 78 MASACRES QUE DEJARON UN SALDO APROXIMADO DE 1.117 (UN MILLÓN CIENTO DIEZ Y SIETE MIL) PERSONAS ASESINADAS DE LA MANERA MAS PERVERSA."
  AHORA ME TOCA A YO SU PERSONA
Nada diferente.. las farc, son partido y como tal actúan, lo insoportable que todos los colombianos aceptamos de buena o mala gana el hecho.
por lo tanto debemos darles ese derecho que hagan su campaña, los derrotaremos en las urnas, demostrando que la LUCHA ES POLÍTICA.
los medio muestran su cara  de amarillismo, enuncia la noticia pero no orientan, el puente de chirajara, se cayo porque le falto un poquitín mas de cemento,lo primero en este tipo de obras no es la obra como tal, es el de las reparticiones de la marrana, eso me recuerda un chiste de años ha: " LA ONU REUIRIO HACER UNAS REPARACIONES URGENTES Y ABRIÓ LICITACION.a la mismas asistieron. un mejicano, un ecuatoriano, y un colombiano
el MEJICANO COTIZÓ LA MANO DE OBRA,EL ECUATORINO los materiales a usar, y el colombiano nada, al abrir la licitacion el encargado le pregunto al colombiano:¿porque licita tan costoso si no va ha realizar nada? facil señoría. contratamos al Mejicano con su mano de obra,le compramos los materiales al Ecuatorino y lo que sobre lo repartimos asi la mitad para usted y el resto para mí ".
Obvio la obra no sirvió pero todos ganaron, en el puente ocurrió lo mismo- se modificaron los diseños, se variaron la calidad de materiales,no se hizo la prueba del TUNEL DE VIENTO, no usaron laboratorios de suelos, en fin, y el puente esta quebrado con que lo curaremos
JUSTICIA
¿acaso existe en Colombia? vimos como le caen con todo y ropa a quien se defiende,, ahí si existen jueces" probos"se rasgan las vestiduras y levantan el dedo acusador.
pero si vemos ellos son los mas corruptos,y los jueces limitan la sentencia a la cancelación por ventanilla.
Esto me recuerda otro chiste de transmilenio. 3 amigos se reunen un día cualquiera a tomar trago, dos tienen para la cuenta menos uno, le dicen ¿ saque del banco? si un momento voy al cajero por un dinerillo, ve un carro pasar lento le pita y ordena ¡ orillese papeles! a este pase le falta una hoja, pero señor es laminado, le digo le falta una hoja por lo tanto la mandare a los patios, no señor arreglemos a las buenas, esta bien la espero en la esquina.
Regresa con los amigos y dice ven facil solo es ir al cajero 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres