Ir al contenido principal

¿ Y YO QUE SACO? AUSTERIDAD COLOMBIANA Y JUSTICIA PARA LA PAZ


UNA MENTIRA SORDA- CIEGA Y MUDA


""PROVISTO DE UN PLATÓN CON VETERINA,
DE NAVAJA, DE AGUJA Y PIOLA FINA,
LLEGÓ POR FIN EL CAPADOR INFAME
Y, SIN PIEDAD, SIQUIERA SIN HABLARME
PRESUMIDO, PONIÉNDOSE EN CUCLILLAS,
CON APRETONES, SIN PIEDAD ALGUNA,
Y HACIÉNDOLAS BRINCAR UNA POR UNA."
"Este lunes se presionaran ante el presidente 30 de los 38 magistrados que integrarán el sistema"
   VALOR TOTAL:63.6.601.012.232 COSTO DEL FUNCIONAMIENTO TRIBUNAL PARA LA PAZ.
¿QUE HA HECHO?:15.500  LIBERTADES EN LA justicia especial para la paz beneficiarios:EXGUERRILLEROS, AGENTES DEL ESTADO.
PERO.En Colombia  hay 266 presos por 100.000 habitantes, de los 138 penales que hay en Colombia es de 79.953 CUPOS, el total de la población es:78.461, los sindicados detrás de las rejas son 43.000
PERO:LOS DE LA JEP SON 5.123 GUERRILLEROS Y MIEMBROS DE LA FUERZA PÚBLICA.

como quien dice- mientras los comunes y corrientes viven hacinados, esperando que un JUEZ normalito , no miembro del cartel de la toga, en medio de los cientos de miles de expedientes, le resuelva su caso,en el otro lado de la baranda, un juez con 30 millones de sueldo mensual, "juzga " a 5.1132 bien alimentados, cuidados, y defendidos por las circunstancias., sin importar si es culpable de crímenes de guerra o delitos de lesa humanidad,  la diferencia no se encuentra en el tarro, se encuentra en la IMPUNIDAD, generada por el afán de mostrar cosas que no son cierta a luz del derecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres