Ir al contenido principal

AL FINAL DE MI CAMINO


AL FINAL DE MI CAMINO



No estoy arrepentido de nada, cuento con un montón de años encima, y toda mi vida, fui  luchador social,mi error mas grande, haber sido sindicalista, haber metido la trompa , para trabajar por la UNIDAD DE LA CLASE EN OBRERA EN LA ACCIÓN Y POR LA BASE., fui testigo presencial de muchas cosas,fui actor central de otra tantas,mis gustos no se olvidaron en el transcurso de las luchas, seguí siendo melómano,asiduo lector, cinéfilo, y amante de la opera.
El roce con otros mal denominados dirigentes de izquierda, trató de untarme de esa indiosincracia mediocre que hace de ellos una mezcla toda extraña del sentido de pertenencia, y que los lleva a vender lo que medianamente les entregó la clase para sobresalir por encima del gruperio.
El mal roce social con ellos, deja un olor nauseabundo pegado a las carnes que no se quita con el mejor perfume,y no por que sean malos, no es por que dejan sus lares y ascienden con prontitud a otros, donde aprenden el abc de pasar a manteles, el hermoso arte de la palabra , el exquisito arte de la cultura, cosas a las cuales no  asomaban.
Hoy en mi vejez, no puedo contentarme con jugar ajedrez, del cual fui un verdadero exponente, pero cuando me dio un infarto cerebral quede en las tablas como dicen los carpinteros, inicie desde ceros,
pero en fin, ese no es el tema, el tema es mi DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO, el cual no se cura con una pomada de botica, se cura tal vez regresando al pasado y descaminando el camino andado, lo cual no es lógico ni posible.
por lo tanto nos toca aceptar y responder por nuestros actos,los cuales no son de grata recordación, ver a mis amigos caer bajo las balas, otros ser torturados por su oratoria, y lo mas asesinados por los paramilitares.
Recuerdo mi primer discurso, la primer marcha de la CUT, en la plaza de Bolívar con lleno total, di el discurso de ingreso de la CUT a las luchas de la clase obrera, obvio no se había cambiado el nombre de CLASE OBRERA A CLASE TRABAJADORA.
Hoy al ver ese aumento salarial, mi conciencia (si es que la poseo) pega un alarido de dolor ante la magnitud del robo, pero no se puede hacer nada, otros tiempos otras épocas.
LOS INVITO A VOTAR EN BLANCO EN ESTE 2018 AÑO DE ELECCIÓN DE MALOS, CORRUPTOS, Y OPORTUNISTAS MAL DENOMINADOS DE IZQUIERDA





Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres