Ir al contenido principal

HABLAR DE MI MISMO


"LA VERDAD ES UNA ANTORCHA, PERO ENORME;DE AHÍ QUE TODOS PASEMOS A SU LADO PARPADEANDO, POR TEMOR DE QUEMARNOS EN ELLA"
(J. W. GOETHE)


SOMOS HIJOS DEL VIENTO Y DEL OLVIDO


HABLAR DE LAS MENTIRAS DE OTROS PERMITE CAPOTEAR EL TEMPORAL.
hemos visto. en primer lugar los ladrones de REFICAR, se embolsaron 8 billones de dolares del dinero de Ecopetrol, por el simple hecho de ser miembros de la " junta directiva".
Ellos navegan en la IMPUNIDAD, ya el procurador un poco tarde  menciono"EL CASO DE REFICAR QUEDARÁ EN LA IMPUNIDAD"- a renglón  seguido el FISCAL: " creo que el asunto de reficar ingresara a la IMPUNIDAD" lo cual significa en plata blanca : esa platica se perdió", lo mas irracional- que le achaquen la culpa al paro judicial a sabiendas que el caso contó con el tiempo necesario para juzgar,  condenar a quienes dilapidaron los dineros de  una empresa industrial y comercial del estado.
lo del PUENTE, es una descarga instantánea, para afirmar que el deseo mal sano de generar ingresos a bajo costo, por aquello de la PRIVATIZACION.
No tiene asidero ni disculpa , la carencia de inteligencia de quienes aceptaron mediante contrato construir y colocar en funcionamiento un puente de esa magnitud.

ASESINATOS DE LIDERES SOCIALES  Y EXTERMINIO DE LAS FARC.
el señor presidente lo tomo como quien degusta un tinto en las horas mañaneras después de limpiarse los piches del sueño de la noche anterior, es decir se le dio lo mismo , le importa un bledo, el sale dentro de poco, y le importa nada que maten o no, esos indios guaches de las farc, dejaron las armas y que se jodan, esos lideres sociales ¿quien los manda criticar a los organismos  del estado ? nadie, ellos por su voluntad defienden los DERECHOS HUMANOS, , exigen justicia, juzgamiento a los crímenes de guerra y  delitos de lesa humanidad, -por lambones les dan de baja, para eso construimos las auto defensas por orden de la CIA en el gobierno de GAVIRIA, ahora no pueden salir con pendejadas.
Ojala no se les de por criticar los miles de candidatos a las elecciones el CONGRESO, mis hijos no se encuentran en esas listas, pero si se encuentran los de mis amigos, a quienes defiendo , tienen derecho a engrosar la democracia colombiana- como así los denomina  " delfines"- esta bien aún les huele la jeta a leche materna, y expelen olor a orines por el pañal que usan, pero eso no impide llevarlos como congresistas ni mas faltaba que la gleba colocara talanqueras para impedir el derecho a ser elegido obvio contando con la maquinaria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres