Ir al contenido principal


"El análisis de plusvalía relativa nos condujo al siguiente resultado: en el sistema capitalista, todos los métodos para multiplicar la productividad del trabajo social se ejecutan a expensas del trabajador individual.."

(MARX)

...¿ CREER O NO CREER EH AHÍ EL PROBLEMA TAN MACHO?

                AMNISTÍA INTERNACIONAL
                         2017
"POLÍTICA DE DEMONIZACIÓN" QUE ENGENDRA DIVISIÓN Y MIEDO"
"En 2016 estas formas especialmente tóxicas de demonización se convirtieron en fuerza dominante en la política convencional y global.
Los limites que se consideran aceptable han cambiado.Los políticos legitiman desvergonzada y activamente todo tipo de retórica y políticas de odio basadas en la identidad de las personas, como la misoginia, el racismo y la homofobia.."

            REGISTRO ÚNICO DE VICTIMAS 
-Victimas registradas: 8.320.874
-Conflicto armado: 8.022.919
-Desaparición forzada:74.823
-Sujetos de atención:6.371.695
-Desaparición forzada: 1.651.224

                   BANCO DE LA REPÚBLICA
                            2017
-P.I.B:3.25%....PRODUCCIÓN INDUSTRIAL:4.51%...TASA DE DESEMPLEO:8.59%....I.P.C:7.45%....D.T.F.:-8.4%

                       SECTOR FISCAL
-2016 III:43.4% DEL P.I.B

                         INVERSIÓN EXTRANJERA
-SEPT. 2016:-1.000 MILLONES DE DOLARES
-DEUDA EXTERNA( US $ MILLONES)
SEPT.2016:120.000 MILLONES DE DOLARES

                         DANE
PIB:2.0%...IPC:1.02%
-TASA DE DESEMPLEO:9.2%
-POBLACIÓN: 49.099.914
           
-POBREZA Y DESIGUALDAD
-2015:  SE REDUJO MULTIDIMENSIONAL:700.000 PERSONAS.
-POBREZA EXTREMA:2015: 7.9%
-EL VALOR DE LA LINEA DE POBREZA 2015: $408.436 DE INGRESO MENSUAL.
               PAZ
Para sostener el tema en sus justas proporciones..y no salir con un chorro de babas por incumplimiento.. se requiere conocer la verdad sobre el financiamiento que valdrá el desarrollo sostenible de las zonas de reservas para la guerrilla.
Es de anotar... que una cosa es el discurso, y otra diferente afrontar la realidad real y no la ficticia,inconformes con este programa, nos encontramos quienes laboramos por años y fuimos dirigentes políticos , lideres sindicales y  aplicamos la lucha de clases, para llevar de la mano con el partido del proletariado a la CLASE OBRERA COMO VANGUARDIA.
Hoy estamos inconformes por el modelo de impunidad que se pretende aplicar en COLOMBIA.. con el aval el congreso, quien haciendo uso de su capacidad de aprobar con un manotazo las diversas normas, leyes, que harán parte de la carta como adendo de una reforma constitucional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres