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EL ODIO COLOMBIANO

CAMBIEMOS EL DISCURSO
 LA PAZ UN RECURSO DE VIDA
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"SI BEETHOVEN FUERA COLOMBIANO
Lo que come ese caimán es cosa de admiración. en algún momento, aquello que constituye una pieza musical de éxito pasa a convertirse en lo que se ha llamado, por falta de mejor expresión, un clásico. ¿Y que es un clásico? Karl Beckson y Artur Ganz dicen que CLÁSICOS se llamó inicialmente en Roma a los autores que escribían para las altas clases de la sociedad (SCRITOR CLASSICUS), en contraposición con los que hacían para el consumo de las clases bajas (SCRIPTOR PROLETARÍUS). Con el tiempo,se denominó clásico al conjunto de literaturas producidas en Grecia y Roma antigua. Y más tarde a aquellas piezas que merecían conservarse y estudiarse. el término así usado, desbordó la literatura y pasó a emplearse en otras artes, hasta el punto de que a la música culta se le conoce comunmente como música clásica.
Y UNOS OJAZOS ENSOÑADORES NOS ASESINAN COMO PUÑALES . Pero una cosa es la música clásica y otra son los clásicos de la música. Porque, sin que hayan metido mano en ella Beethoven ni Mozart también la música popular tiene sus clásicos. Con lo cual volvemos a la pregunta:¿Qué es un clásico de la música popular? ¿Cuando una obra de música popular pasa a ser clásico? YA LO VOY A DECIR, YA LO VOY A DECIR,YA LO VOY A DECIR. Para empezar, un clásico del folclor  tiene que ser popular.Es decir, conocido y reconocido por un considerable número de personas. PORQUE EL QUE NO VUELA NO SUBE. Debe ser popular. Pero no solamente popular. Es preciso que esa efervescencia momentánea se consolide con el paso de los almanaques y aguante el transcurrir de los años. El clásico es una pieza de tiempo; no de temporada,COMO LAS ILUSIONES QUE NOS DEPARARON DICHAS PASAJERAS. Es lo que cuando se ha acabado el ruido,SOÑE UNA COSA BONITA, COSA MARAVILLOSA. Tiene, pues, una dimensión a lo ancho, que es su popularidad, y una dimensión a lo hondo, que es su permanencia. Y, sin embargo, una pieza  de éxito perdurable aún no se ha convertido en clásico si le falta un tercer elemento. Es su dimensión sicológica, consistente en que esté  apoyada por la conciencia común de que la obra representa una identidad. Nacional,regional,étnica, lo que se quiera. Pero debe estar hecha un poco con esa materia sentimental con que se hacen los himnos.ME CONTARON LOS ABUELOS QUE HACE TIEMPO.
(...)"
DANIEL SAMPER PIZANO
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"sin duda ha adivinado usted que hace mucho que el dominio del tiempo, la redención de la realidad y cualesquiera  que sean los nombres que se haya dado a sus anhelos, no representan otra cosa que el deseo de desprenderse de su llamada personalidad"
(HERMANN HESSE - EL LOBO ESTEPARIO)
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Es imparajitable que los colombianos si bien no todos, una gran mayoría hace de la sangre no solo un adminiculo para fabricar rellenas o morcillas, sino como al  vampiro cuando siente el olor desear  tenerlo en las manos, poder refregarlo contra su cuerpo y hacer con este un falso acto sexual.
 No se trata si matamos menos o mas, se nos ocurre que el falso concepto de la " paz" sigue siendo una palabreja en el mejor contenido de esta;la emoción que les representa a los actores armados, cuando llegan a un pueblo o caserío y ven las gentes laborando , y de reojo escondidos tras de las matas observan sus mujeres lo cual automáticamente genera en ellos , el anhelo de violar y asesinar, haciendo de esto un rito no satánico, un rito que los acerca al pandemónio de la locura.
al hablar de paz- vemos la verdad verdadera- una frase hueca, sin contenido- usada simplemente como discurso populista de Tirios y Troyanos, para evitar saber que la hermosa  HELENA secuestrada fue violada, y sometida en la mejor forma al escarnio público.
Si de verdad, verdad queremos la paz, no escuchemos el discurso cristiano de "perdonaos los unos a los otros" ni el facilista de: "la paz la realizaremos con un plebiscito", ni al congreso de."legislemos para y por el beneficio de la paz"- esta debe aflorar de nuestro cerebro, usando el concepto materialista de. " al principio era la nada , pero después fue el aro" en buen romance- nacemos de la carne- y como tal nos desarrollamos acorde a las condiciones de LUGAR TIEMPO Y ESPACIO- un requisito sinne cuan nom es:EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEBE DAR A CADA CUAL LO QUE LE CORRESPONDE ACORDE A SU TRABAJO DESARROLLADO"



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