LOS RECUERDOS AHOGAN LA RABIA DEL ENGAÑO
Como dicen los personajes que piensan que son los mas importantes, no escribiré mis memorias pero hablaré de mi, en primero lugar soy rolo de pura cepa, nací en el centro de la ciudad,mi primaria en la escuela departamental la QUINTA DIAZ, y después de ahí no recuerdo, algo hice.
Obviamente recuerdo que por ser lambón termine en la JUCO, algo aprendí,estudie con SALESIANOS, también algo me enseñaron.
como trabajador de la EMPRESA DE ACUEDUCTO BOGOTA, me involucre con el sindicato, lo hice por una simple razón, era desproporcionada la discriminación social, es decir, allí las mujeres eran para dos cosas, secretarias y empleadas de cafetería,el obrero era el "pión", el empleado el " doctor" y el DOCTOR, era el amo.
En mi ruta dentro del sindicalismo me llevo a perder horas y días enteros escuchando la carreta del sindicalismo " independiente", eterna charlas, muchas sin sentido, pero en fin algo se hizo.
Pero el tema central no es ese, es CHARLAR SOBRE MI MISMO,perdí precioso tiempo de mi vida metido en esa barahúnda que no conocí a fondo, sino hasta el momento, que trabaje como un burro por concretar la creación de de un POLO ALTERNO AL SINDICALISMO DE DERECHA, lo cual concluyo en LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES (CUT), hoy analizando mi discurrir como persona viva, me arrepiento profundamente haber coadyuvado a crear un aparatejo para que sirviera de catapulta de lanzamiento a los mal llamados "dirigentes sindicales",ellos muy habilidosos, lamiendo a la izquierda, derecha y centro, terminaron como presidentes, unos secretarios los otros, días después CARRILLO ROJAS, fue nombrado embajador en COSTA RICA, obvio,para cuadrar pensión,el primer presidente de la cut, un vendido, le siguieron los pasos, los GARZONES,vicepresidente el uno, ministro el otro, y de los trabajadores ni MMU.
No me arrepiento de nada, pero el DOLOR PROFUNDO DE MI LADO IZQUIERDO , no me deja dormir en paz, el haber servido de " idiota útil" me enerva , ofende mi inteligencia, yo que fui un excelente ajedrecista, buen matemático, participar en ese sainete montado por quienes gozan hoy de riquezas, prestigio y se denominan periodistas algunos de ellos.
Me repugna el SINDICALISMO,me aterra cuando escucho a esos cafres mencionar la izquierda a sabiendas que de ella saltaron a sus curubitos, ignorantes no son ellos ,somos todos aquellos que de buena fe ,cometidos tan terrible metida de patas, de eludir la verdadera lucha política por meterme en el sindicalismo oportunista mal llamado de "izquierda".
Hoy lamo mis recuerdos, no vivo de ellos, me importa un comino el sindicalismo, sigo defendiendo esa izquierda con la que me inicie,la verdadera , muerta por el desfalco corrupto de quienes se montaron en ella , se enriquecieron y vivieron como burgueses metidos en el cuento mismo
Comentarios