AL FINAL DE MI CAMINO
No estoy arrepentido de nada, cuento con un montón de años encima, y toda mi vida, fui luchador social,mi error mas grande, haber sido sindicalista, haber metido la trompa , para trabajar por la UNIDAD DE LA CLASE EN OBRERA EN LA ACCIÓN Y POR LA BASE., fui testigo presencial de muchas cosas,fui actor central de otra tantas,mis gustos no se olvidaron en el transcurso de las luchas, seguí siendo melómano,asiduo lector, cinéfilo, y amante de la opera.
El roce con otros mal denominados dirigentes de izquierda, trató de untarme de esa indiosincracia mediocre que hace de ellos una mezcla toda extraña del sentido de pertenencia, y que los lleva a vender lo que medianamente les entregó la clase para sobresalir por encima del gruperio.
El mal roce social con ellos, deja un olor nauseabundo pegado a las carnes que no se quita con el mejor perfume,y no por que sean malos, no es por que dejan sus lares y ascienden con prontitud a otros, donde aprenden el abc de pasar a manteles, el hermoso arte de la palabra , el exquisito arte de la cultura, cosas a las cuales no asomaban.
Hoy en mi vejez, no puedo contentarme con jugar ajedrez, del cual fui un verdadero exponente, pero cuando me dio un infarto cerebral quede en las tablas como dicen los carpinteros, inicie desde ceros,
pero en fin, ese no es el tema, el tema es mi DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO, el cual no se cura con una pomada de botica, se cura tal vez regresando al pasado y descaminando el camino andado, lo cual no es lógico ni posible.
por lo tanto nos toca aceptar y responder por nuestros actos,los cuales no son de grata recordación, ver a mis amigos caer bajo las balas, otros ser torturados por su oratoria, y lo mas asesinados por los paramilitares.
Recuerdo mi primer discurso, la primer marcha de la CUT, en la plaza de Bolívar con lleno total, di el discurso de ingreso de la CUT a las luchas de la clase obrera, obvio no se había cambiado el nombre de CLASE OBRERA A CLASE TRABAJADORA.
Hoy al ver ese aumento salarial, mi conciencia (si es que la poseo) pega un alarido de dolor ante la magnitud del robo, pero no se puede hacer nada, otros tiempos otras épocas.
LOS INVITO A VOTAR EN BLANCO EN ESTE 2018 AÑO DE ELECCIÓN DE MALOS, CORRUPTOS, Y OPORTUNISTAS MAL DENOMINADOS DE IZQUIERDA
Comentarios