Hoy no tengo palabras para decir tal o cual cosa, el discurrir de los hacontencimiento, denosta una parcialidad ilógica e incorrecta el estado colombiano en relación con la paz, no es una desgracia del pueblo.
Simplemente somos nosotros los que nacimos con corazón de para militar- y no lo podemos negar. ¿acaso no duele el asesinato de los LIDERES SOCIALES? a sabiendas que son ellos lo que colocan de frente el cuerpo para denunciar los atropello miserables , inconsútil, y proxenetas de un estado poco amigable con la honestidad.
Que desgracia, nos dicen que nuestra economía esta viento en popa pero la verdad verdadera es que estamos en una miserable recesión.
Nos afirman a pies juntillas que nuestros ingresos nos permiten comer tres veces ala día, pero encontramos los ´precios de los alimentos básicos que ahora no pueden denominar canasta familiar , por las nubes,a renglón seguido el " honorable" congreso se rompe el cráneo tratando de sacro la " reforma política" con la cual podrán hacer un conciliábulo de amigos y optar por nombrarse por encima de los partidos políticos.
Por otro lado me es difícil entender , esta bien elegimos a santos para que no realizara el sueño de la paz, pero no para que entrara en matrimonio con las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIOS DE COLOMBIA " farc"- lo hizo . y no se le dio nada.
Comentarios