Parece inaudito, insólito, sentarse frente al televisor, para esperar el tan anhelado CONTROL POLÍTICO, y más tratándose del caso de corrupción de ODEBRECHT, pero no fue así,la ponente sintiéndose halagada por se eso." ponente" arremetió lanza en ristre contra VARGAS LLERAS,lo trato somo se tratan los gamines callejeros, mostrando su carencia de conocimientos en la campo de las relaciones sociales.
Una hora nos mamamos esa debacle denominado " control político" se sacaron los cueros al sol, se dijeron de que se iban a morir, pero el tema en mención ni se nombró.
demostraron que los $ 18 millones por hora que nos cuesta ese circo, no merece existir, si a sus ingresos le sumamos su recua de empleados, recomendados que se encuentran en la nomina, los carros, pasajes, viáticos, untadas de mano, mermeladas, contratos etc, etc, no merecemos estrato de banda delincuencial de tercera.
El arrebato de la oratorio de tercera que vi en mi época de dirigente sindical, donde el discurso empleado formaba un raudal ancho de sangre, que no respetaba a Tirios y Troyanos, ese es el modelo del debate, si se puede denominar debate a una azotaina de agravios usados contra ellos mismos, sin contar que los estábamos viendo.
Que repugnancia de congreso, que asco de debate, que profundidad del odio, y hablamos de paz, ahora si entiendo el miedo de la llegada de las FARC, de pronto y muy posible ellos les enseñen el uso correcto del discurso y el respeto al lugar donde se habla.
Comentarios