CUANDO EL " DIOS" DOLAR ORDENA Y OBLIGA
Incierta la vaina... peliaguda la cuestión...increíble el asunto..pero si de hacernos los pendejos se trata..estamos a la orden del día.
Por un lado...el tan cacareado tema de " efectuaré una reforma tributaria integral.."..por otro lado.." la paz la obtendremos mediante el " perdón y olvido"...y al final dejamos entrelazados:
-EL MIEDO AL TEMOR
Parece cosa de curas y de monjas( con el respeto que merecen),pero cuando nos atrevemos a sostener en el tiempo y espacio cosas tan alocadas como las planteadas por los grupos insurgentes, en el sentido de " REFORMA A LA JUSTICIA".. con la cual pretenden de un manotazo dejar en el cuarto de san Alejo las atrocidades cometidas, no solo contra la POBLACIÓN CIVIL, sin de tas-tas, contra ellos mismos,esto no requiere argucia en el análisis, por un lado las FARC amos y señores de la lucha armada,mediante la cual sacaron corriendo del país, la módica cifra de 8 millones de compatriotas, sin contar los secuestros, asesinatos, violaciones, reclutamiento de menores,trata de blancas, esclavitud, despojo,etc,etc,.. hoy aparecen como blancas paloma, hablando de paz, dialogando con ternura, abrazando los chinos cagados, y ejerciendo precion al estado con el fin de obtener, grandes tajadas del territorio colombiano, las cuales al final de la jornada obtuvieron so pretexto de todo, menos de la verdad.Por otro lado las mal llamadas bandas criminales, incrustadas y cimentadas, por los anteriores, quienes no solo asesinan, matan, violan, y desaparecen colombianos, sino que el terror que generan rompe todo lazo con la civilidad.
Y todo lo anterior por el amor al " dios dolar"..llevamos toneladas de coca, montones de mariguana, venta de menores, secuestros, en fin..todo lo relacionado con el tema,si no que también han perneado la difícil coyuntura social de las urbes, donde el hampa señorea su mando por las ciudades colombianas, sin que existan posibilidades de terminar con esos parias.Mejor dicho..como vamos...vamos mal..una cosa es la " paz" y otra diferente la VERDADERA PAZ, la cual no es una palabra simple, es toda una reforma de corte SOCIO ECONÓMICO.. donde el eje central es el el CAMBIO DEL MODELO,,, y no los discursos de corte populista tan de moda en nuestro amado país.
""el primer hombre que, después de haber cercado un terreno, tuvo la ocurrencia de decir: "ESTO ES MÍO", y se encontró con gente tan simple como para creérselo, fue el verdadero fundador de la sociedad civil"
Comentarios