Ir al contenido principal

PARO NACIONAL 21N UN DESPROPOSITO

 CUANDO LA INTELIGENCIA NO EXISTE


EL DERECHO A LA PERNADA

"Colombianos!, Habéis presenciado mis esfuerzos por plantear la libertad donde reinaba antes la tiranía. He trabajador con desinterés, abandonado mi fortuna y aun mi tranquilidad. Me separé del mando cuando me persuadí que desconfiabáis de mi desprendimiento. Mis enemigos abusaron de  vuestra credulidad y hollaron lo que me es más sagrado: mi reputación y mi amor a la libertad; He sido víctima de mis perseguidores que me han conducido a las puertas del sepulcro. Yo los perdono"

              *


"La sociedad quiere castigar el asesinato, asesinando, borrar la sangre con la sangre; el crimen con el crimen; el golpe del puñal con el golpe del hacha.

Es la justicia de los hombres, y destruye.

si fuera  la justicia de Dios, corregiría."

*EL DECRETO 1174 ARRASÓ CON EL TRABAJO DECENTE"

                +

ECONOMÍA COLOMBIANA

JUNIO 2020 PIB HA CAÍDO 7.7%

*LA CIFRA DE DESEMPLEO NACIONAL FUE 15.8%

              *

INGRESO PERCAPITA 2020 $2.435.92

             *

COLOMBIA REGISTRA DESCENSO DEL PIB EN EL SEGUNDO TRIMESTRE. -14.9%

VARIACION INTERANUAL DEL PIB HA SIDO DEL: -15.5%

DESEMPLEO.20.2% - 4.15 MILLONES DE PERSONAS

ECONOMÍA: FMI:HUNDIMIENTO DE LA ECONOMÍA COLOMBIANA- CONTRACCIÓN DEL PIB DE 7.8%

DÉFICIT FISCAL: 8% DEL PIB

DEUDA EXTERNA: 53.6% DEL PIB- TOTAL DE.US&146.642 MILLONES

PODER ADQUISITIVO: 10.000 DÓLARES

OIT. DESEMPLEO COLOMBIA:2.7 MILLONES DE PERSONAS.

               BANCO DE LA REPUBLICA

PIB SEPT 20 :-9.47

TASAS DE INTERÉS:1.75

DESEMPLEO EN COLOMBIA EN MILES:SEPT 2020 49.535

3.788 - 15.8

IMPUNIDAD TOTAL 30802221 - 6283 7566

DESAPARECIDOS:1727 H -  1086 M- LIDERES SOCIALES Y DESMOVILIZADOS FARC ASESINADOS:71 LIDERES Y 20 DESMOVILIZADOS

*MASACRES Y ASESINATOS SELECTIVOS EN COLOMBIA"

             *

ADENDO: De verdad no lo entiendo- cuando las cifras de muertes por contaminación lo hace estremecer- las cifras de asesinatos a diario asemejan la pandemia-la pobreza tras la salida  a toda velocidad de los inversionistas extranjeros se incrementó exponencialmente- el cierre de empresas, pequeños negocios- fabricas, etc- nos han dejado temblando ante un futuro incierto y melodramático.

En cosas que el cerebro humano no termina de entender- como si fuera poco-  la ISLA DE SAN ANDRS Y PROVIDENCIA fue victima de un huracán dejando en la miseria a cientos de colombianos.

ante este panorama decimos  a grito entero- es hora de arreglar las cargas - 

Pero ante la incertidumbre- aflora el oportunismo de los sindicalistas y plantean PARO NACIONAL 21N- y me pregunto ¿ cuales trabajadores?- si los decretos realizaron una reforma laboral- social- económica- mientras los sindicalistas dormían el sueño de los justos..-¿ acaso no se dieron cuenta de. " si quiere conservar su empleo debe rebajarse los ingresos en el 50%? y debe ser de común acuerdo- de los contrario cerraremos todos los sectores productivos- y así ocurrió-¿ entonces? cual es el agite - a quien le hacemos paro nacional-

Lo entiendo se acercan las elecciones  y se hace necesario mover la masa  con el fin de ganar espacios políticos- el cacique de la cut habla de cogobernar- el de la cgtd piensa en signo pesos-- ¿entonces?

Dejen de ser MAMERTOS CANSONES- piensen que eso no esta prohibido- conecten la lengua al cerebro- si aceptamos rebajar el ingreso en el 50% ¿cual es su propuesta de incremento salarial?.



                              

       "ARTICULO 25 El trabajo es un derecho y una obligación social y goza en todas sus modalidades, de especial protección del Estado. Toda persona tiene derecho a un trabajo en condiciones dignas y justas."        

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres