Ir al contenido principal

PEDO CEREBRAL

"Esta es una universidad donde se forman ciudadanos útiles al país y algunos que buscan destruir.
A primera vista parece un sitio tranquilo, lleno de jóvenes.Algunos se ocupan del amor... otros se ocupan de la política y del odio..."
(historietas de BATMAN.. DANIEL SAMPER PIZANO A MI QUE ME ESCULQUEN)
*
 PEDO CEREBRAL
"PEDO:ventosidad que se expele por el ano"
CEREBRO:parte superior y más voluminosa del encéfalo....se ocupa de las funciones cognitivas y emotivas...(....).
                  *
a grandes rasgos quiero decir : PENSAR CON EL TRACERO.
FRASE DE LA SEMANA:"me angustia que chicos no tengan para comer, pero antes convivian con la mierda"(MAURICIO MACRI)
              *
Hemos visto a los sesudos congresistas colombianos, discutir, debatir, cuestionar, inquirir, razonar, y desprestigiar el documento emanado del EJECUTIVO  P.N.D
pero a renglón seguido en el,mismo se encuentran cosas que trasnochan a los dueños del capital como la propuesta de las pensiones,cuya pretensión es unificar un FONDO DE PENSIONES, y se habla de 40, o 50 billones de su costo,es decir un sueño de opio en el eterno mar de ignominias que es Colombia.
Por otro lado se menciona  FINDETER,cuyo objetivo central era ser BANCA DE DESARROLLO, creado por la LEY 57 DE 1.989, y EL DECRETO LEY 4167 DE 2011.
Hasta ahí todo bien, lo que o es correcto , es que pretendan hacer con este embeleco el eje central de la BANCA PUBLICA DEL ESTA la cual como todos sabemos es el epicentro de la corrupción , como en su momento lo fue LA CAJA AGRARIA, y después el BANCO AGRARIO, cuyos principales acreedores eran los mismos congresistas.
LA BANCA PUBLICA 10 AÑOS DE CORRUPCIÓN.
ahora bien el PND pretende "sacar 2 a 9 millones de colombianos de la POBREZA EXTREMA , reconociendo al contrario del DANE que existen en Colombia pobreza extrema,
como el asunto se agudiza por el entendimiento cerebral de los miembros del exclusivo club denominado CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA, veremos este novelòn un buen rato, y observaremos con agudeza lo infalible de la mal llamada "oposicion" en fin los padres de la patria lo son por ser tan MENTECATOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres