Ir al contenido principal

CANALLADAS

UN  MAL DENOMINADO ACCIÓN DE MASAS.
"El presente no existe para mí , un vacío completo donde no puede nacer un sólo deseo que deje alguna huella gravada en mi memoria"
(SIMÓN BOLÍVAR)
                    *
fui dirigente sindical , por lo tanto tengo suficiente autoridad moral, y capacidad cerebral para CRITICAR con todo el valor de la expresión la jornada de ayer mal denominada " paro nacional". cuando a sabiendas y a pie juntillas sabemos que la CUT  se encuentra controlada por el profesorado , ni que decir de la cobertura en la educacion superior con una miserable cobertura del 35.3%.
Pero eso si hicieron daños horrendos al patrimonio nacional, que no es de propiedad de los GAMINES que actuaron esbozados cual delincuentes incivilizados con el fin de destruir, romper en una palabra "volver mierda el patrimonio" mostrando su incapacidad cerebral.
Yo jalone acciones de masas en el paro del 71, derrotamos las pretensiones del estado con la masa como garantía, pero derrotamos la reforma laboral,hoy una manada de profesorcillos que dicen ser representantes de la CLASE OBRERA, cuando todos sabemos a ciencia cierta, que la informalidad es la que manda y determina el costo del trabajo y la calidad del mismo.
No perdono como miembro de la izquierda inteligente colombiana que se usurpe el nombre de la CLASE OBRERA, para denostar imbecilidad.
"DETRÁS DEL PARO DE HOY HAY UN PLAN"
CUT: 500.000 MIEMBROS DE LOS CUALES 27.000 SON MAESTROS.
"EL VEEDOR QUE TUMBO LA CURUL DE ÁNGELA MARÍA ROBLEDO"
EL CONSEJO DE ESTADO ANULA LA CURUL COMO REPRESENTANTE A LA CÁMARA POR DOBLE MILITANCIA.
En eso como pretende hacernos creer  la excongresista no tuvo nada que ver, su incapacidad , su falta de conocimiento, y menos que sea defensora de PETRO, por lo tanto salir a chillar  acusando a tirios y troyanos no conmueve a los colombianos.
por otro lado al ver los asaltos contra el patrimonio , me aparece una duda :
"LA POLICÍA NACIONAL, EL BRAZO MÁS INÚTIL DEL ESTADO.
¿será que la ineficacia de la institucion tiene que ver con la poca o nula formacion ética y académica de sus integrantes?
como quien dice la policía colombia esta formada por jóvenes cuyo miedo al desempleo ven en la policía un resguardo de seguridad para él y sus familiares




Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres