Ir al contenido principal

NEGAR LA EXISTENCIA DEL INTELECTO ES NEGAR LA EXISTENCIA MISMA


LEONARDO DA VINCI



" en la década de 1.490 MARÍA MAGDALENA tenía rica historia y un margen amplio de interpretaciones:prostituta, compañera cercana de  Cristo, apóstol entre apóstoles...(....)
Fueron apoyados por los evangelios de FELIPE, una antología de textos cristianos primitivos descubiertos en una cueva  con otros códices escritos en un papiro cerda de NAG HAMMADI, en Egipto en 1.945, .
Estaban escritos en COPTO"
EVANGELIO E MARÍA MAGDALENA
"....lo restante del camino, de la medida justa, del tiempo, del siglo, descanso en silencio."Dicho que hubo esto, María calló, como si el salvador le hubiera hablado.Entonces dice Andrés "¿Hermanos, que os parece de lo dicho...(....) del salvador?.
Levi dice a Pedro "siempre tienes la cólera a tu lado, y ahora mismo discutes con la mujer enfrentándote con ella. Si el salvador la ha juzgado digna ¿ quien eres tú para despreciarla?.De todas maneras Él, al verla la ha amado sin duda...(...).terminado que hubo Leví estas palabras, se marchó y se puso a predicar el evangelio según María."
                                  FRAGMENTO COPTO
"....(...) Entonces Mariam se levanto, los saludo y dijo a sus hermanos:" No lloréis y no es entristescaiz; no vacileis, pues su gracia  descenderá sobre todos vosotros y os protegerá...(....).
Dicho esto, Mariam convirtió sus corazones al bien y comenzaron a comentar las palabras del Salvador.
-Pedro dijo a Mariam:"Mariam, hermana nosotros sabemos que el salvador te apreciaba más que a todas las demas mujeres. Danos cuenta de la palabra del salvador que recuerdes, que conoces y nosotros no hemos escuchado.-" Mariam respondió diciendo:"lo que está escondido para vosotros os lo anunciare..."
              PALABRAS E MARÍA MAGDALENA
                              versión de María
"Yo - dijo - vi al señor una visión y la dije." señor, hoy te he visto en una visión"
-Él respondió y me dijo:"Bienaventurada eres, pues no te has turbado al verme, pues allí donde esta el INTELECTO, allí está el tesoro"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres