Ir al contenido principal

YO ACUSO



LIMPIEZA ÉTNICA EN COLOMBIA

"El concepto de LIMPIEZA ÉTNICA, más que a referirse a los varios modos de desplazar de un territorio a seres humanos de otro grupo étnico, se refiere al propósito de lograr una homogeneidad étnica"
"LA CARA OCULTA DE LA DEMOCRACIA LA LIMPIEZA ÉTNICA Y POLÍTICA COMO TRADICIÓN MODERNA"
"La limpieza étnica y política homicida se identifica como una regresión a los primitivo, esencialmente antimoderna, y son grupos atrasados o marginales quienes la perpetran, manipulados por políticos astutos y peligrosos"
     ¿DE QUE HABLAMOS?
-220.000 personas asesinadas.
-25.007 desaparecidos.
-5.712.506 desplazados.
-16.340 asesinatos selectivos.
-1.982 masacres.
-27.023 secuestrados.
-1.754 victimas de violencia sexual
-6.421 casos de reclutamiento forzado"

Yo acuso como colombiano de bien, como ciudadano inconforme, como trabajador  fundador de sindicatos, colaborador para la creación de la CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES(CUT)- como miembro de la izquierda inteligente,acuso al MODELO ECONÓMICO, AL NEO LIBERALISMO QUE GOBIERNA A COLOMBIA e usar los mal denominados " rebeldes" para iniciar una GUERRA ÉTNICA EN COLOMBIA, disfrazada de conflicto interno, guerra de baja intensidad, cuyo fin mediático era que ellos salieran corriendo dejando en abandonos sus tierras, las cuales fueron a parar en manos de quienes detentaban el poder mediante el fusil.
No cabe ninguna disculpa para que estos no sean JUZGADOS Y CONDENADOS COMO HICIERON CON  RATKO MLADIC CONOCIDO COMO EL CARNICERO DE BOSNIA a cadena perpetua,¿ como entender la paz colombiana( yo vote y le hice campaña al NO) si la JEP, hecha para eludir de formas semi legal  juzgamiento por LIMPIEZA ÉTNICA de los grupos alzados en armas.
Hoy estamos ad portas, de permitir la barbarie mas complicada en el campo de la post modernidad, cual es la de aceptar la LIMPIEZA ÉTNICA PERMITIDA como se realizo con Palestina cuando los gringos crearon a través de la ONU ese estado.
No podemos de ninguna manera aceptar de fato. que los crímenes cometidos en Colombia se les niegue su carácter y origen usados para tal fin LIMPIEZA ÉTNICA EN COLOMBIA
 RATKO MLADIC
"CARNICERO DE BOSNIA"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres