Ir al contenido principal

LO QUE NO TRABAJARON LO TOMAN COMO VICTORIA


"Admito- dijo posteriormente - que hice una cosa estúpida, pero en ese entonces no quería que nadie me aventajase en agilidad ni que pudiese vanagloriarse de hacer algo de lo que yo no fuera capaz"
(SIMÓN BOLÍVAR)

          UN CHISTE
Usamos la web como vía ágil para trabajar por el NO- tarea difícil- ardua- debatir con aquellos que defendían la postura del SI- como verdad subliminal- ver en el entremés- como los bonzos sindicales- arrodillados ante el " supremo" ofrecían como propio los votos de los trabajadores colombianos- escuchar- las tropelías desde las Habana de los alzados en armas- defendiendo su postura "mamerta" de la lucha armada como parte de su ser.
Llevaron a personas como YO miembro de la izquierda- conocedor del sindicalismo desde sus inicios- defensor de la lucha política hiciera tolda aparte y diera inicio al debate sosteniendo y defendiendo el NO.
Pero ¡¡¡oh sorpresa!!! cuando al final de la jornada- aparecen los momios de siempre- reclamando para ellos la " victoria"- por el simple hecho de salir en los periódico a decir: " no estoy de acuerdo y votaré por el no"--hoy los llaman a manteles- a sentarse para definir el " futuro político" del ´país- descarriado por años de demencia burguesa,obviamente aparecen- y echan sus discursos de corte " veinte juliero" donde aflora el oportunismo mas oscuro.
Quienes hemos venido votando por  el No- que somos 520.000 mas o menos- fuimos los iniciadores- y entendemos que el asunto no se resuelve con una " asamblea nacional constituyente- menos reviviendo el nefasto " frente nacional"- su deber- si es que verdaderamente son " dirigentes"es regresarle a los trabajadores lo robado en su cacería de brujas denominada "reforma laboral"- es regresar al proletariado colombiano su capacidad de compra y calidad de vida- darle salud oportuna.
Pero como son " sabios"- regresemos a los que sabemos hacer  ACCIÓN DE MASAS- PROTESTAS- Y LUCHA DE CLASES-





Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres