NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA
"¿No sabes - dijo - que el opinar rectamente, incluso sin poder dar razón de ello, no es ni saber, pues una cosa de la que no se puede dar razón no podría ser conocimiento, ni tampoco ignorancia, pues lo que posee realidad no puede ser ignorancia?
(DIÁLOGOS EL BANQUETE PLATÓN)
*
EL PERIODISMO EN LAS REDES SOCIALES.
SELVA AMAZÓNICA
"El cambio climático- incendios provocados por el hombre desencadenaran un ciclo de deforestación autoperpetuante"
*
FRASE DEL DÍA
"NUNCA FUIMOS DERROTADOS"
"FABIAN SANABRIA:
"lo aterrador de la #GUERRILLA es que su levantamiento en armas le sirve de teflón a la extrema derecha para su negocio guerrerista.
La FARC y la IZQUIERDA deben apartarse de ese disparate"
"Las promesas del nuevo entorno mediático suscitan expectativas de flujo más libre de ideas y contenidos Inspirados por esos ideales, los consumidores luchan por el derecho a participar plenamente en su cultura"
(JENKIN ,2006, p28)
*
"En la actualidad son muchas voces que declaran los conceptos de "masas" y de "cultura de masas" teóricamente agotadas(...) sobre todo tras el advenimiento de medios masivos como "INTERNET"
(CARRERA,2008, p128)
CELESTINA."OBRAS SON AMORES, HIJA,QUE NO BUENAS RAZONES,HARTO TENDRÍAMOS AQUÍ QUE HACER EN ENTENDER DE SERVIR AL PAJE ROJO"
"¿No sabes - dijo - que el opinar rectamente, incluso sin poder dar razón de ello, no es ni saber, pues una cosa de la que no se puede dar razón no podría ser conocimiento, ni tampoco ignorancia, pues lo que posee realidad no puede ser ignorancia?
(DIÁLOGOS EL BANQUETE PLATÓN)
*
SELVA AMAZÓNICA
"El cambio climático- incendios provocados por el hombre desencadenaran un ciclo de deforestación autoperpetuante"
*
FRASE DEL DÍA
"NUNCA FUIMOS DERROTADOS"
"FABIAN SANABRIA:
"lo aterrador de la #GUERRILLA es que su levantamiento en armas le sirve de teflón a la extrema derecha para su negocio guerrerista.
La FARC y la IZQUIERDA deben apartarse de ese disparate"
"Las promesas del nuevo entorno mediático suscitan expectativas de flujo más libre de ideas y contenidos Inspirados por esos ideales, los consumidores luchan por el derecho a participar plenamente en su cultura"
(JENKIN ,2006, p28)
*
"En la actualidad son muchas voces que declaran los conceptos de "masas" y de "cultura de masas" teóricamente agotadas(...) sobre todo tras el advenimiento de medios masivos como "INTERNET"
(CARRERA,2008, p128)
CELESTINA."OBRAS SON AMORES, HIJA,QUE NO BUENAS RAZONES,HARTO TENDRÍAMOS AQUÍ QUE HACER EN ENTENDER DE SERVIR AL PAJE ROJO"
Comentarios