Ir al contenido principal

LA GUAJIRA Y CHOCO SON COLOMBIANOS


PROFE. AQUÍ DICE QUE LA GUAJIRA Y EL CHOCO SON COLOMBIANOS..





"...dice que es una guerra capitalista en la que los trabajadores pagan con sus vidas el que los capitalistas de un país sean más que los capitalistas del otro"

No podemos seguir en las mismas...por mas deseos de paz,que llevemos al interior de nuestro ser, la guerra bisceral y devastadora que tenemos, debemos pararla de cualquier forma.
Seguir con el cuento de " hemos logrado avances importantes con las FARC", o el otro: " el ELN no acepta las condiciones propuestas en la mesa".. no son conducentes,que nos importa si los del fusil desean o no, hacernos el servicio de parar la sangría colombiana, ellos como todos sabemos optaron por la vía de la guerra, desconocieron de facto la LUCHA POLÍTICA,menospreciaron los trabajadores colombianos y sus organizaciones sindicales, previeron que todos los colombianos como marranos llevados al castradero nos colocamos en fila con la mula agachada sin decir ni muuu.
Incierto el panorama, como incierta la hora política colombiana, donde los oportunistas piensan pescar en rió revuelto y llenar el saco con propuestas inconducentes a la paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "...

IMAGENES

IMAGENES

COLOMBIA JUSTICIA CORRUPTA

                      CORRUPCIÓN COLOMBIANA            "EL TRABAJO NO HACE AL OBRERO        ¿COMO VAMOS? -400 JUECES INVESTIGADOS POR LA FISCALIA. INDIGNACIÓN DE LAS FARC CON LA CRISIS EN LA JUSTICIA. -LA ESCANDALOSA REVELACIONES SOBRE MAGISTRADOS CORRUPTOS HACE EVIDENTE UN ORGANISMO QUE INVESTIGUE JUZGUE Y CONDENE. -EL PAÍS PIERDE 50 BILLONES POR CORRUPCIÓN  QUE TAL EH.. NO SE SONRROJAN LOS MUY BANDIDOS. SIMPLEMENTE ESPERANDO SENTADOS CON SU TOGA PARA IMPONER SU JUSTICIA. -PIDIENDO A CADA RATO EL SALDO D SUS CUENTAS BANCARIAS PARA  HACER JUSTICIA DE ACUERDO A LOS CONSIGNADO. COLOMBIA UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO. PERO CON ESOS JUECES NO SOMOS DERECHOS, NACIMOS TORCIDOS Y COMO DICE EL REFRÁN: " ÁRBOL QUE NACE TORCIDO SU TRONCO NUNCA ENDEREZA" EN FIN SOMOS COLOMBIA PAÍS VISITADO POR EL PAPA CON UN PREMIO NOVEL DE PAZ CUANDO ESTA NO EXISTE SINO EN EL...