Ir al contenido principal

DE TODO COMO EN BOTICA

A pesar de las circunstancias- las cosas se puden delinear con palabras - con el fin de poder entender todo el galimatias que nos cocurre.
CUMBRE DE LAS AMERICAS
Alli veremos la izquierda naciente en los gobiernos latinos como lo son de Venezuela Ecuador- Chile- Argentina- Brasil- Paraguay- Nicaragua- El salvador- quien como postura central llevaran a la cumbre al odioso estilo gringo del aparthaid usado por cerca de 50 años con Cuba- quien esperamos asista- con todos sus hierros- le exijiran a los estados Unidos levantar el cerco econòmico y social contra Cuba- quien obviamente usarà a su sirviente colombiano para decir que lo està estudiando- allì se hablarà duro contra las politicas neo liberales deeconomia de merado liderada por los Estados Unidos- se pedira mayor libertad de aciòn y menos protecionismo.
OBAMA Y LA SOLUCION A LA CRISIS
Obama el recien posecionado comandante en jefe asistirà a la cumbre de las americas y nos disertarà cerca de la ayuda financiera al sector bancario con el tema de : " un dolar que le giramos se combierte en 8 dolares de creditos y servicios al pueblo" este tratarà de mostrarnos su generosidad con cuba al permitir el ingreso de americanos a la isla- entendiendos que hoy Cuba tiene en el PODER un partido como tal.
SEGURIDAD DEMOCRATICA
Un vieja treta de la extrema derecha para continuar usando el poder- y fortalecer mediante esta el MILITARISMO- en Colombia nos ha costado esta guerra sin fin 70.000 muertos- 4 millones de desplazados- 460 dirgentes sindicales asesinados- 30.000 secuestrados- 200.000 minas anti persona-14% del PIB cerca de $15.000 millones para la fuerza pùblica- construir fortines militares donde no circula sino el viento- recibirle a los gringos ayuda consistente en contratistas- aviones y helicopterops viejos y comprometernos a darles una base militar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "...

IMAGENES

IMAGENES

COLOMBIA JUSTICIA CORRUPTA

                      CORRUPCIÓN COLOMBIANA            "EL TRABAJO NO HACE AL OBRERO        ¿COMO VAMOS? -400 JUECES INVESTIGADOS POR LA FISCALIA. INDIGNACIÓN DE LAS FARC CON LA CRISIS EN LA JUSTICIA. -LA ESCANDALOSA REVELACIONES SOBRE MAGISTRADOS CORRUPTOS HACE EVIDENTE UN ORGANISMO QUE INVESTIGUE JUZGUE Y CONDENE. -EL PAÍS PIERDE 50 BILLONES POR CORRUPCIÓN  QUE TAL EH.. NO SE SONRROJAN LOS MUY BANDIDOS. SIMPLEMENTE ESPERANDO SENTADOS CON SU TOGA PARA IMPONER SU JUSTICIA. -PIDIENDO A CADA RATO EL SALDO D SUS CUENTAS BANCARIAS PARA  HACER JUSTICIA DE ACUERDO A LOS CONSIGNADO. COLOMBIA UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO. PERO CON ESOS JUECES NO SOMOS DERECHOS, NACIMOS TORCIDOS Y COMO DICE EL REFRÁN: " ÁRBOL QUE NACE TORCIDO SU TRONCO NUNCA ENDEREZA" EN FIN SOMOS COLOMBIA PAÍS VISITADO POR EL PAPA CON UN PREMIO NOVEL DE PAZ CUANDO ESTA NO EXISTE SINO EN EL...