Ir al contenido principal

HABLAR A TONTOS Y A LOCAS

Escribir- es un don para aquellos cuyos conocimientos trascienden la palabra- es querer que lo escrito sea leido al menos por una o varias personas- ese es el sentir- ojala asi ocurra.
Vimos como los hechos reales se transforman en historia por el simple hecho de transcurrir el tiempo la noticia de ayer es historia en el hoy- ayer cuando el aspirante OBAMA dicertaba- a tirios y troyanos sobre la certeza y justeza de socializar los ingresos- y que estos fuesen fuente de mejoramiento en la calidad de vidad de su pueblo- y que la guerra de Irak Afganistan serian revisadas- que la crisis con sus planteamientos JAMAS SE REPETIRIA- son frases no de cajòn- rayanas en la estupidez
Vemos en la realidad- el imperio no puede salir corriendo de Irak- las consecuencias la pagarian con creces- no puede fortalecer su guerra en Afnanistan-por el simple hecho que los arabes en sus infinitas tribus- no lo permiten- ellos han sido derrotadores de muchos imperios- y le toca al gringo- vimos a la secretaria de estado comenzar su gestion en el lejano oriente- y por lo poco que se ve- su experiencia no le permitirà al imperio recuperar la credibilidad y respeto del que hacìa uso en tiempos viejos.
En cuanto a LOCOMBIA las marchas de DMG nos hace pensar que los mamertos de las farc perdieron algunos millones de dolares- que fueron `por lana y salieron trasquilados

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "...

IMAGENES

IMAGENES

COLOMBIA JUSTICIA CORRUPTA

                      CORRUPCIÓN COLOMBIANA            "EL TRABAJO NO HACE AL OBRERO        ¿COMO VAMOS? -400 JUECES INVESTIGADOS POR LA FISCALIA. INDIGNACIÓN DE LAS FARC CON LA CRISIS EN LA JUSTICIA. -LA ESCANDALOSA REVELACIONES SOBRE MAGISTRADOS CORRUPTOS HACE EVIDENTE UN ORGANISMO QUE INVESTIGUE JUZGUE Y CONDENE. -EL PAÍS PIERDE 50 BILLONES POR CORRUPCIÓN  QUE TAL EH.. NO SE SONRROJAN LOS MUY BANDIDOS. SIMPLEMENTE ESPERANDO SENTADOS CON SU TOGA PARA IMPONER SU JUSTICIA. -PIDIENDO A CADA RATO EL SALDO D SUS CUENTAS BANCARIAS PARA  HACER JUSTICIA DE ACUERDO A LOS CONSIGNADO. COLOMBIA UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO. PERO CON ESOS JUECES NO SOMOS DERECHOS, NACIMOS TORCIDOS Y COMO DICE EL REFRÁN: " ÁRBOL QUE NACE TORCIDO SU TRONCO NUNCA ENDEREZA" EN FIN SOMOS COLOMBIA PAÍS VISITADO POR EL PAPA CON UN PREMIO NOVEL DE PAZ CUANDO ESTA NO EXISTE SINO EN EL...