Ir al contenido principal

DE MENTIRAS Y ALGO MAS

A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA

"-¿Qué será esto , SANCHO, que parece que se me ablandan los cascos, o se me derriten los sesos, o que sudo de los pies a la cabeza?. Y si es que sudo, en verdad no es de miedo; sin duda creo que es terrible la aventura que agora quiere sucederme."
            *
UNO DE LOS PEORES LIBROS QUE HE LEÍDO EN EL 2019, Y NO FUE PRESTADO SINO COMPRADO ES:"HÉCTOR ABAD FACIOLINCE LO QUE FUE PRESENTE...)
Conocí al Doctor HECTOR ABAD GOMEZ EN MEDELLIN, me lo presentaron amigos hoy asesinados, afirmando que era el preciso para elevar el problema de DERECHOS HUMANOS golpeado miserablemente en COLOMBIA por las águilas negras, paramilitares etc, obtuvimos de él un compromiso serio e invaluable en el cual se comprometía a llevar los DERECHOS HUMANOS al  CENIT - y a fe que lo logro, esa batalla la perdió en medio de las balas , no sin antes colocar como hecho epónimo los derechos humanos en lo mas alto en COLOMBIA, gracias a él hoy podemos hablar con franqueza de derechos humanos,y podemos exigir su cumplimiento.
De igual forma al catedrático ALVARO GOMEZ HURTADO lo conocimos en la universidad SERGIO ARBOLEDA, le vendimos la idea aflorada de la IZQUIERDA COLOMBIANA,de una ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, EN LA CUAL OBTUVIERAMOS MECANISMOS DE DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, EN EL CAMPO DE LA IGUALDAD DE GENERO, UN ESTADO LAICO , LIBRE MOVILIDAD,Y UNA ACCIÓN DE TUTELA DISEÑADA PARA DEFENDER LOS DERECHOS ADQUIRIDOS.
este trabajo de compromiso con COLOMBIA en primer lugar y con la izquierda sin la menor duda dio avances para que las extremas detectaran en él un personaje demócrata y dispuesto a manejar los diversos espectros de la política colombiana y el final era cantado . asesinarlo tal cual lo hicieron.
Gracias a ellos hoy contamos al menos con la premisa de los derechos humanos y hemos avanzado en la democracia al llevar a COLOMBIA  ser un estado social de derecho de corte laico sin lengua.
HONOR Y GLORIA A DOS COLOMBIANOS CONVENCIDOS QUE LA LUCHA ES POLÍTICA Y HACE PARTE DEL DESARROLLO SOSTENIBLE SIN EL CUAL SEREMOS UN APÉNDICE DEL FASCISMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres