Ir al contenido principal

ME DECLARO IGNORANTE

NO LOS ENTIENDO
"Los líderes políticos, tienen la capacidad de actuar por tener visión de dirección social"
                    LOS ESTUDIANTES
Como simple colombiano, que se ve forzado por las circunstancias a preguntar:¿que demonios busca el estudiantado colombiano si no  es burgués, ni proletario?.
Regresar a épocas de tinieblas donde el enemigo central eran las maquinas , es retroceder milenios en el concepto de la INTELIGENCIA-,no podemos en aras de una consigna de acción:"LA EDUCACIÓN DEBE SER PUBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD" someter a nuestros deseos a toda la población de la urbe, quien es víctima no de las circunstancias sino de los deseos militaristas de los estudiantes que ven reflejada su histeria en destruir y encerrar a los ciudadanos.
Ellos deben respirar profundo, colocar el cerebro en blanco ( si es que alguna vez lo han usado) y analizar las condiciones de lugar tiempo y espacio de las acciones que comenzaran; si así fuera no terminaria las cosas en una barahúnda de rastros de daños, como incendiar los buses, el ICETEX, que a regañadientes fue una conquista obrera, para los estudiante, no para los obreros.
O encerrar los colombianos en la 72, del cual he sido víctima en dos ocasiones, cuando salen en tropel los estudiantes de la pedagógica y comienzan las bombas molotov, o en la 45 cuando los estudiantes de la nacho salen a recreo y dan comienzo a una guerra de papas bombas y bombas molotov, como si con ello lograran optar por el poder, lo cual es la meta de la lucha de clases.
No los entiendo y yo creo que no los entiende ni su señora madre que les dio el ser, sus acciones no son bélicas ni rondan en peticiones inteligentes, lo hacen por joder por hacerle caso a los insurgentes infiltrados que ven en ustedes los idiotas útiles  a usar para que terminen en la cárcel

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres