Ir al contenido principal

MIS DERECHOS ¿ QUÉ?

"Yo no puedo, ante los inauditos escándalos, últimamente cometidos, ni permanecer aliado a los regeneradores, ni esperar en silencio la caída de tales instituciones"

MIS DERECHOS PERDIDOS EN UN MAR DE ESTIÉRCOL
Cada día que pasa, veo con horror, como la mala denominada " democracia" se hunde en un mar de estiércol, los derechos personales son suplantador por el mejor sentido de la palabra,no soy amigo de las mascotas, pero las  respeto, pero no entiendo.... salgo a hacer ejercicios en el parque del barrio, pero mi sorpresa es ver este inundado de mascotas llevados siempre por mujeres, que llevan entre 5 a 10 perros, para que orinen y defequen en el mismo, ellos cuentan con derechos ..YO NO.
Me causo hilaridad, la salida irresponsable del Señor Álvaro Uribe, no le alcanzaron a decir feo... cuando de manera abrupta y sin mediar justificaciones, presento su renuncia al CONGRESO,obvio tampoco estoy de acuerdo con la manera sistemica en que lo acusan, sin probar delito alguno,menos la frialdad con que se opta la salida, dejando a los colombianos en un mar no de angustia existencial, sino de estiércol revuelto.
por otra parte vamos estrenar PRESIDENTE, pero no me cabe en la moima, el ingreso de CARRASQUILLA, ¿ acaso no es el mismo que en su gobierno no le pasaba al teléfono, se hacia el pendejo y era su ministro de hacienda?- me parece extraño ..pero en fin... no puedo dejar de sesgo la " bajada de calzones de Antanas" un ancianete que no maduro, recuerdo en la nacho su inercia como rector, haciendo lo mismo en el LEÓN DE GREIF, es decir es un mamarracho estercolero sin sentido de personalidad, el mismo que se cazo con: un cura, un imán, un pastor,un Rabino, para demostrar que no importa el nombre para que deje de existir el vinculo.
Sin exaltarnos pero la IMPUNIDAD DE LA JEP nos demostrara a quienes votamos por el-NO-que teníamos razón lógica y que este circo que lleva dos gobiernos de santos, no fue mas que eso..un CIRCO-
Yo PROTESTO- así mi protesta no cuente con el eco necesario para mover masas-al escuchar frases como la del futuro ministro de la defensa- me recuerda los negros días del ESTATUTO  DE SEGURIDAD  del gobierno TURBAY, mediante el cual muchos lideres sociales y sindicales desaparecieron de la noche a la mañana.
Protesto por el circo de Petro y su rencorosa derrota, protesto por la negación del mejoramiento SOCIAL DE LOS COLOMBIANOS-protesto por la inundación de venezolanos, los veo en mi cuadra con caramancheles  cuatro por calle, sin que exista autoridad alguna que remedie dicho entuerto_ protesto por la negligencia bizantina del estado colombia en relación al ordenamiento social... y como se y entiendo que esta protesta se queda en el basurero , ahí la envío en este BLOG

"Es preciso que el gobierno se identifique, por decirlo así, al carácter de las circunstancias, de los tiempos y de los hombres que lo rodean...."
(SIMÓN BOLÍVAR)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres