Ir al contenido principal

ELECCIONES



              MI DOLOR EN EL LADO IZQUIERDO
DICEN QUE EL CAMINO AL INFIERNO SE ENCUENTRA EMPEDRADO DE LAMENTACIONES DE LOS ARREPENTIDOS.
No pase por la vida, como burro en el pastal, desde mi vinculación a la JUCO, aprendí el arte de la LUCHA DE CLASES, eso me llevo a darle varía vueltas al país para convencer a los trabajadores colombianos de la JUSTEZA DE LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES EN UN ORGANISMO INDEPENDIENTE DE LOS PATRONALES,la cual cristalizamos  con la concreción de la central unitaria de trabajadores ..cut.
Mi punto de partida  obrero en la EMPRESA DE ACUEDUCTO DE BOGOTA, me encontré con una empresa especializada en recibir los hijos sobrantes de los políticos y expresidentes, una empresa donde  el " peón" era el " peón" y el trabajador de corbata a quien por ser eso se le decía " doctor", el oficio de las mujeres era cafetería, y secretarias, de ahi no pasaban, no existía la carrera administrativa, sino que los ascensos eran producto del lagarteo y corrupción, me enviaron a CHINGAZA, donde vi la realidad de la corrupción , mediante el sindicato nivelamos las cargas, obtuvimos mejoras salariales importantes, siendo los primeros que redefinimos el concepto de SALARIO.
hoy amontonado con mis libros y discos, en un apartamento pequeño, al ver la irrealidad, de quienes salieron por oportunismo al movimiento social, me repugna y me da  DOLOR  EN MI LADO IZQUIERDO, y no es de arrepentimiento es simplemente ASCO REPUGNANCIA, como no asquearme cuando veo personajes como PETRO alardeando de su pertenencia a la izquierda colombiana, cuando él simplemente era un costeño que estudiaba como tantos otros en un colegio de Zipaquira,ellos no vivieron lo duro de la CONFRONTACIÓN, algunas fotos lo muestran, pero quienes la vivimos en sangre propia  damos fe de lo ocurrido , el paro de 1.977 es el inicio de la transformación política de LA CLASE, OBRERA COLOMBIANA, hoy manejada a su antojo por los social,demócratas, mal llamados " MIEMBROS DE LA IZQUIERDA"
EL DOMINGO 17, VOTAREMOS CONSIENTES QUE EL VOTO NO DEBE SER MANIPULADO POR NADIE, EL VOTO HACE PARTE DE NUESTRAS CONQUISTAS EN EL 91- A PESAR QUE LA CORRUPCIÓN NADA EN UNA NATA DE COLOMBIANOS MEDIOCRES, ES NUESTRO DEBER, SALIR A DEMOSTRAR QUE AÚN ESTAMOS VIVOS... -A VOTAR- EL VOTO DEL DOMINGO NO ES DE MAQUINARIAS, QUEDARON DOS BOLZONES UN POPULISTA MAL LLAMADO DE IZQUIERDA Y EL OTRO QUE SE ENCONTRÓ LA CANDIDATURA

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres