Ir al contenido principal

TODOS HABLAN



"-QUIENES SON CONTRARIOS  A MATAR Y QUIENES DESEAN RESPETAR LAS VIDAS DE TODOS LOS SERES CONSCIENTES TIENEN RAZÓN.....¿PERO QUÉ DECIR DE ESAS PERSONAS QUE MATAN EL TIEMPO, DE ESAS QUE DESTRUYEN LA SALUD Y LAS QUE DESTRUYEN LA ECONOMÍA POLÍTICA? NO DEBEMOS PASARLA POR ALTO..."
"¿CUAL ES EL OBJETO MÁS VALIOSO DEL MUNDO?
-LA CABEZA DE UN GATO MUERTO ES EL OBJETO MAS VALIOSO DEL MUNDO....¿POR QUÉ?...-PORQUE NADIE PUEDE DECIR SU PRECIO-"

   EL ARTE DE MENTIR DE LOS COLOMBIANOS
-adición presupuestal de $8.5 billones aprobada por el senado"
   BANCO DE LA REPÚBLICA MARZO 2017
-menor crecimiento de la cartera.
-crecimiento esperado 2017 fue ajustado a la baja
-desaceleración de la economía colombiana
-desempleo:8.9 ( abril 2017).
-tasa de participación:65.1%
-ocupación:59.3%
            DANE
-hurto:530.872..4.1%(personas)
-hurto:690.52..8.2% (residencias)
--hurto:5986..14.8% (automóviles)

-contravenciones:28790..9.5%
-riñas:13.604...12.6%
-extorsión:2898..21.2%
                    2018 (PRESIDENCIABLES)
ALIANZA VERDE:CLAUDIA LÓPEZ...ANTONIO NAVARRO

   BANCO DE LA REPÚBLICA (5 DE JUNIO 2017)
-PIB:1.11%
-TASAS DE INTERÉS:6.25%
- CARTERA:6.85%
-IPC:4.66%
-DEUDA EXTERNA (US MILLONES%PIB):120.692.35
-SITUACIÓN FISCAL:-1.70 ..(+) SUPERÁVIT,(-) DÉFICIT
CIFRAS DE CRIMINALIDAD:
-CADA  HORA.. ROBAN: 5 VEHÍCULOS,6 CELULARES, 3 CASAS, 2 LOCALES Y EXTORSIONAN A 14 CIUDADANOS

Como podemos apreciar... somos unos terribles para mentir... una cosa dice el banco emisor, otra diferente el ministro de hacienda:
"proyecto de adición presupuestal de: $7.7 billones al presupuesto de 2017
-LO QUE NADIE NOS CUENTA...CRISIS EN LA GUAJIRA
CAUSAS.-abandono total..,corrupción...,sequía...,cierre de frontera..,población dispersa...,11 niños mas mueren por desnutrición.., en 2015 murieron 37..
pero...  contamos con dinero suficiente para las farc, permitimos que un guache  pretenda por dos años de servicios en el congreso obrar una pensión de $18 millones mensuales,,contamos con millones para las farc, pero no contamos con una miserable moneda de centavo para : pagar maestros, modificar la mala educación colombiana...ETC..
Nosotros somos unos " verracos " para mentir..para disculparnos.., para echar discursos mentirosos, menos para lo que debemos hacer. 
En ese orden de ideas  fuimos testigos presenciales como el sindicalismo apoltronado en una mesa en el ministerio de trabajo, vendió por una cuantas monedas los derechos de los trabajadores, y hoy somos testigos de la NEGACIÓN DE  LAS CONVENCIONES COLECTIVAS..miramos de reojo los puestos de trabajo emanados desde una oficina especial montada para tal fin, en la cual ofrecen salarió integral , y el trabajador se convierte en contratista sin derecho a nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres