Ir al contenido principal


   NO CONFUNDAN LAS COSAS POR SU PARECIDO

"No puedo mejorar las cosas porque no tengo poder para hacerlo.
No puedo saltar sobre las barreras de una Constitución que debo sostener. No puedo modificar las leyes que complican nuestro sistema de gobierno y, finalmente , no soy Dios que puede cambiar los hombres y la materia..Colombia y América están perdidas por una generación"

"La influencia de la civilización indigesta a nuestro pueblo, de modo que lo que debe nutrirnos nos arruina"
(SIMÓN BOLÍVAR)

   NI PARECIDOS -MENOS IGUALES
No me  gustan que me metan en el mismo saco- no me agrada- las comparaciones- menos las insinuaciones que todos somos " uno"- lo desagradable del asunto- lo esta generando el ejecutivo desde su sala de ministros.
Quienes optamos en el marco de una apertura si así la podemos llamar-  votar en contrario a la inmensa mayoría oficialista- no les da autoridad moral ( si la tienen)- para denigrar y macartizar- a quienes como en mi caso VOTAREMOS POR EL NO- obvio que eso hace parte del gasto- de la visión - y misión con la cual pretenden  de manera fácil INCREMENTAR LA IMPUNIDAD.
Se creen dueños de la " verdad"- se sienten paladines de la " democracia" pretendiendo mostrar a los cuatro vientos- lo que no existe.
NO creo que los alzados en armas- de cualquier pelambre- acostumbrados como lo están - a vivir del bolsillo ajeno- opten por hacer dejación de la armas- e ingresar a la civilidad colombiana manipulada por el cotarro NEO LIBERAL.
Mucho menos- aceptar de buen agrado- los delitos cometidos  contra la población civil inerme- desarmada y opositora a su canto de  su tesis " política" de "EL PODER NACE DEL FUSIL"
Los grupos guerrilleros son RESPONSABLES de crímenes de derecho internacional y abusos contra los derechos humanos.
Son responsables de 182 secuestros divididos entre: ELN:23-;FARC:7;-:Paramilitares:24
Además los locos de las FARC son responsables de la colocación de la mayoría de minas  terrestres

                  IMPUNIDAD
Cuando apenas se posesiona el nuevo FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN tenemos que recordar
 "EL ACTO LEGISLATIVO NUMERO 1 QUE MODIFICA EL ARTICULO 21 DE LA CONSTITUCIÓN, Y LA LEY 1765 AUMENTAN LOS YA SUMAMENTE ELEVADOS NIVELES DE IMPUNIDAD"
-También como viejo sindicalista es mi deber denunciar con claridad meridiana que :" EN COLOMBIA SON ASESINADOS EL 60% DE LOS SINDICALISTAS ASESINADOS EN EL MUNDO"

Como lo afirma HRW " COLOMBIA CON MAS ASESINATOS DE SINDICALISTAS  REGISTRADOS 75

POR LO ANTERIOR MI VOTO ES
UN -NO- ROTUNDO AL PLEBISCITO POR LA PAZ



Comentarios

Entradas populares de este blog

ATREVIMIENTO

  SER POBRE CON DIGNIDAD "Carmen y Herlindo no podían menos que acusar al destino, allá en su fuero interno, por haberles hecho caer a este mundo en un poblacho" (FRANCISCO DE P. RENDÓN - CUENTOS Y NOVELAS)                    * "NADA NUEVO EN LOS DERECHOS HUMANOS, EXCEPTO QUE EMPEORAMOS "producto de la interlocución de la oficina del alto comisionado para derechos humanos(ACNUDH) con la sociedad civil, realizó 1339 misiones sobre el terreno en 2018, para impulsar la prevención de actos de violencia y reiterarle a toda la población, que solo el pleno acceso a derechos humanos y su realización son la base para unas paz estable y duradera. La información recogida, le permitió observar la precariedad, la pobreza, la desigualdad y la espiral de violencia de escalofriantes cifras que en cualquier país civilizado y democrático serían una catástrofe(...)"                   SIGLO XXI "¡Llegó el siglo XXI!, ¡llegó la democracia! Defendamos el Estado soci

LOS 10 PASODOBLES TAURINOS MÁS BONITOS según Toros Y Pasodobles

CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO

AUTOR BENJAMIN ANGEL MAYA (Tomada de una fotocopia escrita a mano por el autor antes de que se me pierda) CAPADA DE UN CABALLO CONTADA POR EL MISMO (Oh que triste y amargo mi penar cuando supe que me iban a capar) ................................................ "Cuando aquel de quien era prisionero sal llevaba al potrero mucho que me alegraba! Pero jamás aquella sal probaba: ni un grano me dejaba ese judío, aunque era el potro compañero mío, Razón porque viviera yo lanudo, y el gordo y mofletudo como cebado sacristán ocioso I Mas, a pesar de todo, yo engordaba y mi estampa viril aumentaba, dejando casi muerto de la tusa a mi socio con cara de lechuza, cuatralbo, coleador, jactancioso, angurriento,logrero, jactancioso, mancoreto, tragón, medio cachorro petulante, trotón y bien pedorro II Oliendo aquí y allá, corretendo, triscando ansioso y anhelando ser caballo bien ágil y contento, yo lanzaba relinchos con aliento, iba y venía al trote alebres